• José Herboso Quito - Ecuador
  • (02)2447-221 - 09-9971-0588
  • Reparación de electrodomésticos

    Reparamos todos sus electrodomésticos, contamos con un taller y técnicos en capacidad de atender cualquier inconveniente técnico las 24 horas

  • Mantenimiento de electrodomésticos

    Aca reparo fácil brinda el mantenimiento preventivo de su electrodoméstico con el fin de evitar daños y reparaciones costosas para usted

  • Instalaciones de electrodomésticos

    Cualquier electrodoméstico necesita la supervición técnica para su correcto funcionamiento, ponemos a sus órdenes nuesto grupo de técnicos que le brindarán una asesoría garantizada en su hogar.

Reparación de lavadoras en Quito

Reparación de electrodomésticos a domicilio

Siempre existe la posibilidad de reparar su electrodoméstico, presupuestamos el daño según el tipo de electrodoméstico, si es necesario nos desplazamos a su domicilio o lo reparamos en nuestros talleres.
Hay daños que por su complejidad es mejor reparalo en nuestros talleres y así podemos revisar a fondo su electrodoméstico, asegurando así el perfecto funcionamiento del mismo.
Nos diferenciamos de los servicios de urgencias y centralitas 24 horas que encarecen el costo de los trabajos a base de conceptos añadidos al margen de la simple reparación.

ACA REPARO FACIL ECUADOR especialistas técnicos con amplia trayectoria y líderes en el mercado de reparaciones de lavadoras, reparaciones de cocinas, reparaciones de refrigeradoras, reparaciones de televisores, repraciones de secadoras, reparaciones de calefones, reparaciones de todo tipo de elctrodoméstico en Quito y sus alrededores.

Reparación de Electrodomésticos en Quito

Reparación de lavadoras en Quito
Mantenimiento de lavadoras en Quito
Servicio técnico de lavadoras en Quito
Arreglo de lavadoras en Quito
Reparaciones de lavadoras, arreglos de lavadoras, mantenimientos de lavadoras, servicio tecnico de lavadoras, tecnicos de lavadoras, instalaciones de lavadoras, repuestos de lavadoras, partes y accesorios de lavadoras, tecnicos en lavadoras. Reparaciones de lavadoras en Quito, arreglos de lavadoras en Quito, mantenimientos de lavadoras en Quito, servicio tecnico de lavadoras en Quito, tecnicos de lavadoras en Quito, instalaciones de lavadoras en Quito, tecnicos en lavadoras en Quito.

La reparación de electrodomésticos puede resultar un dolor de cabeza si el técnico que revisa a su electrodoméstico ya sea lavadoras, cocina, refrigeradora, secadora de ropa, etc. no es un técnico capacitado o profesional hoy en día los " TECNICOS DE REPARACIONES DE ELECTRODOESTICOS " aparecen a la vuelta de la esquina sin ninguna preparación profesional y es el problema que tiene que afrontar el dueño del electrodoméstico pues paga por repuestos que funcionan correctamente y el daño en su electrodoméstico continua, la mejor opción es solicitara al técnico que le va a asesorar o a prestar sus servicios técnicos de reparación de electrodomésticos su credencial que indique que es un técnico con conocimientos, así como el doctor, el abogado el ingeniero tienen sus credenciales que permite verificar su profesión de la misma manera existe la credencial del técnico profesional y mucho mejor si está respaldado por una empresa constituida esto ayudará al propietario del electrodoméstico a contar con su garantía tanto de trabajo como de los repuestos que se utilizó al momento de realizar la reparación del electrodoméstico.

Dentro de los daños más comunes y que requieren mantenimiento los electrodomésticos son la desconfiguración de las tarjetas digitales, un 80% de estos errores sucede por las descargas eléctricas sin embargo el técnico le indicará si es reparación, o reemplazo del accesorio, para un correcto funcionamiento de su electrodoméstico no olvide darle un mantenimiento a su electrodoméstico cada 6 meses o por lo menos 1 vez al año con eso usted asegura el largo funcionamiento y evitará reparaciones de sus electrodomésticos a futuro o incluso la compra de uno nuevo. Recuerde somos ACAREPARO FACIL ECUADOR

Contamos con repuestos originales para su electrodoméstico!


Cotizar Contactar un asesor

Nuestros trabajos

  • Mabe
  • General electric
  • Daewoo
  • Electrolux
  • Samsung
  • Frigidaire
  • Indurama
  • LG
  • Kenmore
  • Maytag
  • Panasonic
  • Whirpool
  • Philips
  • Sanyo
  • Sony
  • Toshiba
  • Bosch

Principales tipos de daños en las lavadoras detectadas por nuestro servicio técnico y reparación de lavadoras:
1.- LA LAVADORA NO CENTRIFUGA: Este daño es bastante común, la lavadora no vacía el agua, queda dentro del tambor, en este caso se requiere un técnico en reparación de lavadoras.
POSIBLES CAUSAS: Obstrucción del filtro (monedas, cierres, botones etc), Obstrucción de la bomba o bomba estropeada, Circuito de desagüe obstruido
SOLUCIÓN: Hay que desmontar parte de la lavadora y sustituir la pieza correspondiente.

2.- PROBLEMAS CON EL CIERRE: Cuando el cierre no encaja en el interruptor , no hay contacto y no funciona la lavadora.
POSIBLES CAUSAS: Que el cierre se rompa por un mal uso, Que el cierre se rompa por no esperar al bloqueo térmico, Que el interruptor este estropeado.
SOLUCIÓN: Si es el cierre, hay que desmontar la puerta y sustituir la pieza correspondiente.

3.- RODAMIENTOS: Cuando el retén que está situado en el eje del bombo se desgasta, deja pasar el agua al otro lado, donde se encuentran los rodamientos que se oxidan y produce un ruido molestoso.
SOLUCIÓN: Hay que desmontar parte de la máquina y sustituir la pieza correspondiente.

Mantenimiento de refrigeradoras, reparacion de lavadoras, servicio tecnico de refrigeradoras, arreglo de frigorificos, Servicio Técnico a domicilio congeladores, Reparacion mantenimiento y servicio tecnico de lavadoras secadoras refrigeradores General Electric LG Whirpool Mabe Indurama Durex Samsung Frigidare Electrolux Maytax InduramaQuito, Quinche, Tabacundo, Pifo, Cayambe, Venta de repuestos refrigeradores, venta de repuestos de lavadoras, venta de repuestos de secadoras, venta de repuestos equipos de sonido, venta de repuestos QUITO ACA REPARO FACIL www.acareparofacil.com


Estamos conectados